» La Empresa

Ripard Holding Corp. fue fundada por el Ing. Ricardo A. Paredes M., interesado en hacer un nombre por sí mismo en la industria de la construcción, ha levantado estructuras duraderas y de excelente calidad.

Desde sus orígenes a mediados del año 1990, Ripard Holding Corp. se ha convertido en una de las empresas constructoras más importantes de Panamá.

Hemos Realizados grandes proyectos, entre los que mas destacan: Hospitales, Condominios, Residenciales, Locales Comerciales y más.

Una de las obras mas importantes que hemos realizado, fue la construcción, en 1999, del Hospital del Niño bajo la responsabilidad del Club Activo 20-30

Actualmente, contamos con más de 200 proyectos realizados e igual número de clientes satisfechos.

Con el propósito de buscar soluciones que cumplan con los objetivos de nuestros clientes, en Ripard Holding Corp. nos aseguramos de que cada proyecto sea un reto con el cual nos comprometemos y garantizamos brindarles servicio, calidad, atención personal e integridad. Basada en este compromiso, nuestra empresa crece para ser una de las compañías de construcción comercial y residencial más importantes a nivel nacional.

© 2017 - Su constructor de confianza